| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
love_pablo

Registrado: 29 Jul 2009 Mensajes: 598 Ubicación: en el puerto con los rescatistas
|
Publicado: Vie Mar 19, 2010 9:42 pm Título del mensaje: |
|
|
q lindas canciones esta super la radio mis felicitaciones para el locutor pablo q esta haciendo un excelente trabajo como locutor _________________ nada es dificil todo es sencillo |
|
|
 |
Dany

Registrado: 15 Jul 2009 Mensajes: 1181 Ubicación: en el micro con los galacticos
|
Publicado: Mar Mar 23, 2010 8:27 pm Título del mensaje: |
|
|
de verdad que si  _________________
|
|
|
 |
tyrone_fan_12

Registrado: 27 Mar 2008 Mensajes: 14968 Ubicación: grupo akatsuki
|
Publicado: Lun Abr 05, 2010 12:55 am Título del mensaje: |
|
|
hola, estimado señor pablo, nuestro excelente locutor, primero que nada quiero felicitarle por su gran desempeño en su trabajo, y quiero pedirle el tema "cada vez" de warcry, dedicado para mi amada novia n//n, su, te amo tanto mi amor ... _________________ konnichi-wa xD |
|
|
 |
poly vaca
Registrado: 17 May 2009 Mensajes: 731 Ubicación: en un mundo magico con piso de madera
|
Publicado: Mar Abr 06, 2010 1:39 am Título del mensaje: |
|
|
GRACIAS A TODOS POR LOS SALUDOS, SEGUIMOS CON MAS MUSICA QUE VOS PEDIS. SU ESTE TEMA TE LO DEDICA JL PARA VOS. SUENA WARCRY CON CADA VEZ _________________ HOLA, SOY PABLO |
|
|
 |
Dany

Registrado: 15 Jul 2009 Mensajes: 1181 Ubicación: en el micro con los galacticos
|
Publicado: Mar Abr 06, 2010 6:19 pm Título del mensaje: |
|
|
yo les dedico hapy hapy friends a todo el foro  _________________
|
|
|
 |
poly vaca
Registrado: 17 May 2009 Mensajes: 731 Ubicación: en un mundo magico con piso de madera
|
Publicado: Vie Abr 09, 2010 2:16 am Título del mensaje: |
|
|
gracias danyyyy.
ya esta sonando... _________________ HOLA, SOY PABLO |
|
|
 |
|
|
 |
tyrone_fan_12

Registrado: 27 Mar 2008 Mensajes: 14968 Ubicación: grupo akatsuki
|
Publicado: Dom Abr 11, 2010 11:50 pm Título del mensaje: |
|
|
què tal pablo, ahh, en esta hermosa noche, me gustaría dedicarle el tema de "la vida en un beso".. neuvamente, de warcry, a mi amada su n////n _________________ konnichi-wa xD |
|
|
 |
poly vaca
|
Publicado: Mar Abr 13, 2010 6:21 pm Título del mensaje: |
|
|
susana, aca el jota ele te regala otro temita de warcry.
suena para vos y para los romanticones del foro "la vida en un beso"
de paso los saludo y abandono momentaneamente la radio por dificultades tecnicas, si alguien se anima a sustituirme... _________________ HOLA, SOY PABLO |
|
|
 |
jorge2010
|
Publicado: Mar Abr 13, 2010 7:09 pm Título del mensaje: |
|
|
locutor(es) porfavor pido la canciones de alice
autor: avril lavigne
album: almost alice
y de los backyardigans la de : yo hago mi voluntad.
grax |
|
|
 |
LEGEM
Registrado: 23 May 2007 Mensajes: 4589 Ubicación: En una isla desierta, esperando todo el tiempo necesario hasta que llegue el...
|
Publicado: Mar Abr 13, 2010 10:17 pm Título del mensaje: |
|
|
OYE PABLO QUE CURIOSO SONARON LOS ULTIMOS SALUDOS, PERO NO NO TE VAYAS NUESTRO ESTIMADISISIMO LOCUTOR, NADIE PUEDE SUSTITUIRTE, O EN ESE CASO PORQUE NO LO DESIGNAS TU.......SIEMPRE ES UN GUSTO ESCUCHARTE LAS 24HORAS, AUNQUE TAMBEIN MERECES TU DESCANSITO, PERO REGRESA EN CUANTO PUEDAS, VA? _________________ Jolly Roger y me rescate |
|
|
 |
poly vaca
|
Publicado: Dom Abr 18, 2010 3:14 pm Título del mensaje: |
|
|
mi vuelta a la locucion se complica al no poseer mas una pc.
les propongo algo, eliminar la imagen del locutor. que cada uno dedique el tema que quiera con la condicion que agregue un link para poder escucharlo o para ver el video de ese tema. _________________ HOLA, SOY PABLO |
|
|
 |
LEGEM
Registrado: 23 May 2007 Mensajes: 4589 Ubicación: En una isla desierta, esperando todo el tiempo necesario hasta que llegue el...
|
Publicado: Lun Abr 19, 2010 8:21 pm Título del mensaje: |
|
|
VAYA, PERO.....COMO VA A HABER UN PROGRAMA DE RADIO SIN LOCUTOR, SENCILLAMENTE NO SE PUEDE, QUIEN VA ATENDER NUESTRAS "LLAMADAS", Y QUIEN ENVIARA LOS SALUDOS O DIRA QUIEN DEDICA TAL CANCION A QUIEN?, Y QUIEN AMENIZARA ESTE PROGRAMA??...........VAYA ENTONCES......NO MAS LOCUTOR No 1?? _________________ Jolly Roger y me rescate |
|
|
 |
poly vaca
|
Publicado: Sab Jul 10, 2010 4:40 pm Título del mensaje: |
|
|
RETOMAMOS LA SEÑAL, PARA TODOS UDS ESTE TEMITA. HEY BREDDA DE RIDDIM, UNA BANDA DE REGGAE ARGENTINA.
LES DEJO EL CLIP PARA QUE VEAN LA PRESENCIA ILUSTRE Q DICE PRESENTE EN ESE VIDEO http://www.youtube.com/watch?v=Jf_E23vidKE _________________ HOLA, SOY PABLO |
|
|
 |
austin_uniqua
|
Publicado: Dom Jul 11, 2010 8:41 pm Título del mensaje: |
|
|
cool¡¡¡¡ _________________ tu eres mi otro yo |
|
|
 |
LEGEM
|
Publicado: Jue Jul 29, 2010 10:48 pm Título del mensaje: |
|
|
AH, YA ME HABIA CANSADO DE BUSCAR EN TODAAS LAS ESTACIONES, Y NINGUNA QUE ME GUSTARA, PROQUE ESTA ES IRREEMPLAZABLE, PODRIA OIRLA TODO EL DIA, QUE BUENO QUE OTRA VEZ REGRESO LA SEÑAL!!! _________________ Jolly Roger y me rescate |
|
|
 |
|