|
Foro Backyardigans Foro de la Comunidad de Fans de Backyardigans - Hi5 y Lazytown
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Jhonatan Vázquez Torres
|
Publicado: Jue Jul 29, 2010 11:38 am Título del mensaje: |
|
|
| Bueno creo que sera mejor dejar de buscar curiosidades ... por ahora, y ponerse a disfrutar los episodios |
|
|
 |
jorge2010
|
Publicado: Jue Jul 29, 2010 1:55 pm Título del mensaje: |
|
|
| Jhonatan Vázquez Torres escribió: | | Bueno creo que sera mejor dejar de buscar curiosidades ... por ahora, y ponerse a disfrutar los episodios |
toda la razon  _________________ most people don't like evil , but im thinking fun |
|
|
 |
LEGEM
Registrado: 23 May 2007 Mensajes: 4580 Ubicación: En una isla desierta, esperando todo el tiempo necesario hasta que llegue el...
|
Publicado: Jue Jul 29, 2010 10:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Y YA DESPUES SE LE CONTINUARA A ESTO??, VAYA, PUES ESTA BIEN _________________ Jolly Roger y me rescate |
|
|
 |
poly vaca
Registrado: 17 May 2009 Mensajes: 723 Ubicación: en un mundo magico con piso de madera
|
Publicado: Vie Jul 30, 2010 12:59 am Título del mensaje: |
|
|
una cosa no qita a la otra, se pueden buscar curiosidades y disfrutar los episodios sin q una cosa anule a la otra _________________ HOLA, SOY PABLO |
|
|
 |
Krys_uniqua05

Registrado: 25 Jul 2010 Mensajes: 45 Ubicación: en un mundo magico
|
Publicado: Vie Jul 30, 2010 8:31 pm Título del mensaje: |
|
|
estoy de acuerdo  _________________ Aprende a sonreir, aunque quieras llorar... |
|
|
 |
LEGEM
Registrado: 23 May 2007 Mensajes: 4580 Ubicación: En una isla desierta, esperando todo el tiempo necesario hasta que llegue el...
|
Publicado: Vie Jul 30, 2010 10:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Y YA MAS DESPUESITO, COMENTAR ALGUNOS AQUI, PUES CREO QUE ESO ES LO QUE SE DIJO XD _________________ Jolly Roger y me rescate |
|
|
 |
|
|
 |
poly vaca
Registrado: 17 May 2009 Mensajes: 723 Ubicación: en un mundo magico con piso de madera
|
Publicado: Jue Ago 12, 2010 7:34 pm Título del mensaje: |
|
|
En "por todos los calcetines" cuando estan por ingresar a la maquina se ve un letrero con unos simbolos q podrian ser la letra webdings o algo asi (fijense en el word) intente decodificarlo pero no tuve exito. alguien se anima? _________________ HOLA, SOY PABLO |
|
|
 |
Austin-Love-Sara

|
Publicado: Jue Ago 12, 2010 8:06 pm Título del mensaje: |
|
|
mm yo creo solo pones detalles de leteas para dar estilo
tengo una, en elephant on the run, al principio de la ultima cancion, dijense en la sombra de Uniqua, tiene antenas, y no se deberian ver al traer el sombrero, cuando cambian de toma su sombra aparece con sombrero _________________
|
|
|
 |
Dany

Registrado: 15 Jul 2009 Mensajes: 1179 Ubicación: en el micro con los galacticos
|
Publicado: Jue Ago 12, 2010 8:45 pm Título del mensaje: |
|
|
esa sii qe es rara porqe las sombras en la animación 3D se producen en donde la luz no llega (como en la realidad) por eso es raro _________________
|
|
|
 |
Austin-Love-Sara

|
Publicado: Jue Ago 12, 2010 9:05 pm Título del mensaje: |
|
|
| Dany escribió: | | esa sii qe es rara porqe las sombras en la animación 3D se producen en donde la luz no llega (como en la realidad) por eso es raro |
bueno eso es obio pero no tiene nada que ver, Uniqua traia el sombrero cubriendo sus antenas, la sombra la reflejaba sin sombrero y se veian sus antes, ese es el error, el sombrero era invisible para la sombra, a eso me refiero _________________
Ultima edición por Austin-Love-Sara el Vie Ago 13, 2010 7:22 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
Dany

Registrado: 15 Jul 2009 Mensajes: 1179 Ubicación: en el micro con los galacticos
|
Publicado: Vie Ago 13, 2010 10:50 am Título del mensaje: |
|
|
x eso es raro _________________
|
|
|
 |
poly vaca
|
Publicado: Sab Ago 14, 2010 11:47 am Título del mensaje: |
|
|
no estaria de mas mencionar la cantidad de peliculas, relatos y fabulas que tuvieron su lugar en la serie, desde algunas muy evidentes como robin hood, los 3 mosqueteros y james bond. hasta otras como el llanero solitario, spiderman, la liebre y la tortuga, tiempos modernos, etc. _________________ HOLA, SOY PABLO |
|
|
 |
Dietrich
|
Publicado: Sab Ago 14, 2010 3:16 pm Título del mensaje: |
|
|
| Yo tengo otras curiosidades:en "¿Quièn Anda Ahì?" cuando Tyrone termina de cantar la canciòn por segunda vez,dice que debe estar alerta,despierto y siempre en guardia,y lo que me parece extraño,es que èl diga la palabra "despierto" porque cuando lo dice,està caminando hacia una silla para ir a dormir,y cuando èl ve las "estatuas" en el salòn del arte egipcio,las mira,pero ni siquiera le parece extraño que las "estatuas" estèn ahì,y sì deberìa haberle parecido extraño,porque cuando Tasha le enseñò el museo,las "estatuas" no estaban ahì,pero cuando Tyrone va a salir de ese salòn,por razones que no conozco,èl les dice a las "estatuas" "continuen",y cuando èl bailaba sin darse cuenta de que las artes bailaban con èl,a Tyrone nunca le pareciò extraño que las artes estuvieran siempre en distintas posiciones cada vez que èl se volteaba,y cuando las artes ven que Tyrone tambièn està en la pintura,Austin dice que va a desmayarse,pero nunca se desmayò.El cuadro que muestra el paisaje aterrador de "Es Bueno ser Fantasmas",parecìa que la pintura cambiaba,y tambièn parecìa que hubieran dos cuadros,porque algunas veces,en el cuadro aparecìa la parte superior de una reja,pero otras veces,la reja no aparecìa,y algo que tambièn es verdaderamente extraño,es que Tyrone recuerda que Tasha le ordenò que mantuviera limpio el cuadro que estaba en blanco,porque despuès,en menos de un minuto,Tyrone lo olvidò,porque para atrapar a las artes,les lanzaba pintura,siendo que hace menos de un minuto,èl habìa recordado lo que Tasha le habìa dicho,y algo màs extraño que eso,es que Tasha ni siquiera se enojò cuando viò lo que Tyrone le habìa hecho al cuadro,en lugar de enojarse,le gustò,pero ella le habìa dicho que lo mantuviera limpio.En "Atrapa ese Tren",en una imàgen durante la ùltima canciòn,se ve que las antenas de Uniqua desaparecen,pero cuando vuelven a enfocarla,sus antenas reaparecen. |
|
|
 |
poly vaca
|
Publicado: Sab Ago 14, 2010 3:40 pm Título del mensaje: |
|
|
hay curiosidades q mencionas q son obligadas q sucedan asi
tyrone dice debo estar alerta y al toqe se duerme en la silla, cuantas veces tu dijites me pondre a estudiar y al toqe te dormiste?
despues la no percepcion de las estatuas era necesaria para el desarrollo del episodio y para darle sentido a un musical. para citarte un ejemplo, si en ¿quien lo hizo? pablo y uniqua no se hubieran puesto a bailar seguro hubieran atrapado a la figura misteriosa mas pronto. austin tambien pierde tiempo poniendose a bailar y cantar mientras cantaba q era lento.
en general son cosas q deben pasar para q la historia tenga sentido y sobre todo para q sea un musical _________________ HOLA, SOY PABLO |
|
|
 |
Dietrich
|
Publicado: Sab Ago 14, 2010 3:50 pm Título del mensaje: |
|
|
| Yo no recuerdo ese letrero,porque ese episodio lo vì una sòla vez.Pero lo que si puedo recordar,es que en el episodio "Nàufragos",en varias escenas,se pueden escuchar unas gaviotas,pero en ningùn momento apareciò ni una gaviota,y otro error que es el mismo de muchos episodios,es que cuando los tres amigos siguen el cordel que Austin estirò por todas esas partes,los tres amigos ven las huellas de Austin,pero inexplicablemente,Uniqua,Pablo y Tyrone no dejaban ninguna huella,Y en episodio en que los amigos estàn en el espacio exterior,ellos pueden respirar,siendo que la falta de aire en el espacio exterior deberìa matarlos,pero ninguno se sofoca,es decir,que ninguno se ahoga,y muchas veces sucede lo mismo,pero en el agua,en "La Leyenda de las Hermanas Volcàn",pablo puede respirar en el agua,pero los pingüinos no pueden respirar en el agua,sòlo pueden aguantar la respiraciòn,en "La Carrera de los Delfìnes" ocurre lo mismo,los tres amigos podìan respirar en el agua,pero en "Salva el Dìa" Pablo usaba un traje de buceo para estar debajo del agua,y en "Super Espìa Internacional",Pablo,Uniqua y Tyrone podìan respirar en el agua y ni siquiera usaban un esnorquel.Y en "La Criatura del Pantano",cuando Tasha descubre que Pablo estaba en el agua con un esnorquel,Pablo està totalmente limpio,pero en realidad,debiò haber estado totalmente sucio porque los pantanos siempre dejan sucio lo que sea o a quien sea que nade en ellos,y otro detallel curioso de ese episodio,es que Tyrone si podìa sumergirse en el agua y Pablo tambièn podìa hacerlo cuando fingiò ser la criatura del pantano,pero cuando los cuatro amigos abandonan la embarcaciòn hundida,ellos caminan en el agua en lugar de nadar,como si el agua no fuera profunda,pero si la embarcaciòn si pudo hundirse,entonces ellos no deberìa haber caminado en el agua,porque el pantano era obviamente profundo,y otro detalle,es que cuando los cuatro amigos caminan en el agua,al ser enfocados de nuevo,se oobserva que los cuatro estàn totalmente sucios,pero la ùnica parte de sus cuerpos que estaban dentro del agua son sus piernas,y algo mucho màs extraño es que las piernas de Tasha estuvieron siempre limpias. |
|
|
 |
|
|