| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
tyronefdo

|
Publicado: Mar Jul 28, 2009 2:25 pm Título del mensaje: |
|
|
gracias!!!!  _________________
|
|
|
 |
Dany

Registrado: 15 Jul 2009 Mensajes: 1288 Ubicación: en el micro con los galacticos
|
Publicado: Mar Oct 13, 2009 8:57 am Título del mensaje: |
|
|
Lo de la firma fue lo que mas me sirvió Sara _________________
|
|
|
 |
Fan Pablo_Escritor96

Registrado: 25 Dic 2009 Mensajes: 389 Ubicación: en un mundo emocionante e interesante... soñando en estar con ella... <3 <3 <3 Uniqua <3
|
Publicado: Mie Ene 13, 2010 6:22 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Dónde puedo conseguir avatares de los Backyardigans para mi perfil? Tienen que ser de no más de 10 KB, que no superen los 50 pixeles de altura y de ancho, como me dicen. _________________ Me llamo Luciano |
|
|
 |
Spartak92
|
Publicado: Vie Ene 15, 2010 11:40 pm Título del mensaje: |
|
|
| Fan Pablo_Escritor96 escribió: | | ¿Dónde puedo conseguir avatares de los Backyardigans para mi perfil? Tienen que ser de no más de 10 KB, que no superen los 50 pixeles de altura y de ancho, como me dicen. |
para nada.
mmm avatares de los backy... yo podria hacerte uno colo dime la escena y listo (nota: el avatar sera muy parecido al que estoy usando)
para usarlo tienes que hacer lo siguiente:
1º copia la ruta (URL) de la imagen.
si tienes IE (Internet Explorer) tienes que hacer click derecho sobre la imagen, despues te aparecera un cuadro con unas opciones.
Entre esas opciones esta la opcion "Propiedades", haz click en ella.
Despues aparecera un cuadro. En el cuadro esta toda la informacion de la imagen (tamaño, protocolo, Direccion y otros)
copia la direccion que te aparecio en el cuadro.
Si usas Mozilla Firefox (es el que yo uso ) haz click derecho sobre la imagen.
tiene que aparecente unas opciones entre ellas la opcion "Copiar Ruta De La Imagen", dale click a esa opcion.
2º Te metes a tu perfil
3º Pega la direccion en el cuadro que dice "Vincular a un Avatar fuera de este sitio:"
4º Haz click en Enviar
Listo, eso es todo XD
espero haber sido de ayuda =) |
|
|
 |
Fan Pablo_Escritor96

Registrado: 25 Dic 2009 Mensajes: 389 Ubicación: en un mundo emocionante e interesante... soñando en estar con ella... <3 <3 <3 Uniqua <3
|
Publicado: Sab Ene 16, 2010 3:25 am Título del mensaje: |
|
|
Mañana te digo, ahora me dan ganas de echarme a la cama y soñar qué avatar tener jajajajaja. Como sea, mañana te lo diré.  _________________ Me llamo Luciano |
|
|
 |
Fan Pablo_Escritor96

|
Publicado: Sab Ene 16, 2010 9:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Creáme uno. Si podés, haceme uno de Pablo, que sea de él solo una muy buena, por favor. Y la escena, no sé, pero que sea una buena escena  _________________ Me llamo Luciano |
|
|
 |
|
|
 |
Spartak92
|
Publicado: Dom Ene 17, 2010 2:45 am Título del mensaje: |
|
|
| Fan Pablo_Escritor96 escribió: | Creáme uno. Si podés, haceme uno de Pablo, que sea de él solo una muy buena, por favor. Y la escena, no sé, pero que sea una buena escena  |
hmmm de pablo... ok, de pablo tengo estos:
usa el que quieras |
|
|
 |
Fan Pablo_Escritor96

|
Publicado: Dom Ene 17, 2010 3:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Como ves, tengo éste Muchísimas gracias y te agradezco por tu ayuda amigo.  _________________ Me llamo Luciano |
|
|
 |
Dany

Registrado: 15 Jul 2009 Mensajes: 1288 Ubicación: en el micro con los galacticos
|
Publicado: Mar Feb 02, 2010 6:48 pm Título del mensaje: |
|
|
y como siempre todos estamos felices  _________________
|
|
|
 |
love_pablo

Registrado: 29 Jul 2009 Mensajes: 677 Ubicación: en el puerto con los rescatistas
|
Publicado: Mar Feb 02, 2010 9:38 pm Título del mensaje: |
|
|
ciertamente todos felices n_n _________________ yeah! yeah! katte nakou ze! |
|
|
 |
Lady_Tasha

Registrado: 11 Ago 2007 Mensajes: 108 Ubicación: En la Mansión misteriosa
|
Publicado: Lun Abr 26, 2010 3:29 am Título del mensaje: |
|
|
x3 _________________
|
|
|
 |
cuervo_jackson

Registrado: 30 Jul 2010 Mensajes: 10 Ubicación: en el lugar mas horrible del mundo...¡mi mente!
|
Publicado: Jue Dic 16, 2010 10:43 am Título del mensaje: |
|
|
alguien, quien sea y como sea, me podria hacer un avatar?lo que pasa es que soy muy inutil con el computador y solo me saldria media imagen borroneada.sin pedir mucho, me gustaria que fuera de anime vampirico.
 _________________ I am a Freaky Queen!!! |
|
|
 |
Austin_Uniqua-love

Registrado: 29 Jun 2011 Mensajes: 253 Ubicación: tomando el puente hacia el cielo estrellado
|
Publicado: Jue Jul 14, 2011 11:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo....Lei Bien lo que escribio Sara .....Y lo Intente ,Intente y Lo volvi a Intentar Pero nunca lo logre
....¡No quiero avatar!.......Solo quiero una imagen para Mi Firma, Que Ise Por: www.Picnik.com ise de todo pero, copie muchas veces diferentes direcciones de la misma Imagen y no funciono .
Es una simple imagen de backyardigans.......Porfavor alguien podria explicarme como ponerle .....Y ademas mi imagen es Gif
Es:
Ven Asi aparece la imagen no se ve Ayudenme Porfavor : _________________
|
|
|
 |
Spartak92
|
Publicado: Vie Jul 15, 2011 12:23 am Título del mensaje: |
|
|
| Austin_Uniqua-love escribió: | Yo....Lei Bien lo que escribio Sara .....Y lo Intente ,Intente y Lo volvi a Intentar Pero nunca lo logre
....¡No quiero avatar!.......Solo quiero una imagen para Mi Firma, Que Ise Por: www.Picnik.com ise de todo pero, copie muchas veces diferentes direcciones de la misma Imagen y no funciono .
Es una simple imagen de backyardigans.......Porfavor alguien podria explicarme como ponerle .....Y ademas mi imagen es Gif
Es:
Ven Asi aparece la imagen no se ve Ayudenme Porfavor : |
Subela a TinyPic, es el servidor para alojar imagenes mas conveniente para el foro. |
|
|
 |
Austin_Uniqua-love

Registrado: 29 Jun 2011 Mensajes: 253 Ubicación: tomando el puente hacia el cielo estrellado
|
Publicado: Vie Jul 15, 2011 11:03 pm Título del mensaje: |
|
|
| Spartak92 escribió: | | Austin_Uniqua-love escribió: | Yo....Lei Bien lo que escribio Sara .....Y lo Intente ,Intente y Lo volvi a Intentar Pero nunca lo logre
Es:
Ven Asi aparece la imagen no se ve Ayudenme Porfavor : |
Subela a TinyPic, es el servidor para alojar imagenes mas conveniente para el foro.  | Gracias Spartak.....Ya la estoy arreglando.....Gracias por todo .....eREs UNA PERSONA MUY ESPECIAL
*****S
******A
*******L
********U
*********D
**********O
***********S
|
 |
|